En la despedida final de los restos de Gustavo Martínez inesperadamente se hizo presente Eduardo Fort

En la mañana de este sábado se realizó el entierro de Gustavo Martínez en el cementerio de la Chacarita en medio de la congoja y el dolor por parte de sus familiares y amigos tras los trágicos sucesos ocurridos en la madrugada del miércoles pasado, cuando el ex de Ricardo Fort se quitó la vida arrojándose desde el piso 21 del edificio en el que vivía con Felipe y Marta Fort, a quienes tenía a cargo.

Si bien los mellizos, que crecieron junto al entrenador físico estos últimos 9 años por expreso pedido de su padre antes de morir nombrando tutor legal, no se hicieron presentes en el velatorio sí lo hicieron hoy en el cementerio a donde llegaron con una pequeña comitiva encabezada sorpresivamente por su tío Eduardo Fort.

Decimos sorpresivamente porque desde hace tiempo han circulado rumores sobre una supuesta mala relación entre Martínez y el empresario tío de los Felipe y Marta Fort.

Junto al empresario también acompañaron a Martita Felipe a despedir a su padrino, su niñera de toda la vida –Marisa-, el abogado de la familia César Carozza -quien por estas horas desempeña el rol de tutor de los chicos hasta el 25 de febrero que cumplen la mayoría de edad-, y por supuesto personal de seguridad.

De un perfil extremadamente bajo y reacio a todo lo que tenga que ver con las cámaras de tv y las luces de los flashes, el empresario Eduardo Fort hizo una excepción en las últimas horas y rompió el silencio con motivo del suicidio de Gustavo Martínez, tutor legal y padrino de sus sobrinos, Felipe y Marta Fort.

Sus declaraciones suceden a un día que el ex de Ricardo Fort se arrojase desde el balcón del piso 21 del edificio en el que vivía junto a los mellizos, en medio de declaraciones cruzadas entre los sobrinos del entrenador físico y los mellizo Fort. Mientras que Felipe declaró que su padre lo recibiría con los brazos cerrados por abandonarlos de esta manera, uno de los sobrinos de Gustavo Martínez aseguró que el abandonado era su tío, quien andaba sin un peso y pidiendo trabajo.

Así las cosas, esta mañana Guido Zaffora reveló desde Es por ahí, en la pantalla de América TV, que pudo comunicarse con Eduardo Fort«Le pregunté a Eduardo cómo estaban los chicos y dónde estaban» comenzó explicando el periodista para luego asegurar «Me respondió: ‘La verdad es que todo es muy complicado. Estoy mal, es bastante difícil. Marta y Felipe están en mi casa’«.

Al mismo tiempo, Zaffora aprovechó para consultarle al hermano del recordado Ricardo Fort sobre la supuesta mala relación que se dice que Gustavo Martínez y él mantenían, sobre todo en lo relacionado al manejo de las finanzas de Martita y Felipe. Pero Eduardo Fort respondió, aunque escuetamente, y «Dijo que había buena energía, buena onda, que era un tío muy presente en la vida de sus sobrinos».

Entradas relacionadas